El Ayuntamiento de A Guarda organiza “Navega pola costa da Guarda co Volanteiro O Piueiro”

El Ayuntamiento de A Guarda organiza “Navega pola costa da Guarda co Volanteiro O Piueiro”

¡Todas las plazas están ya AGOTADAS!

La Asociación Cultural de Embarcacións Tradicionais Piueiro de A Guarda presentó el Volanteiro O Piueiro en 2019, esta embarcación típica de gran envergadura navegó a vela por la costa de A Guarda hasta comienzos del s. XX.

Durante este verano la Asociación Piueiro ofreció diferentes salidas de navegación promocionando el Camino Portugués de la Costa a través del programa O Teu Xacobeo y que tuvieron muy buena acogida.

El Ayuntamiento de A Guada colabora con la Asociación Piueiro y ofrecerá salidas gratuitas de navegación por la costa con el Volanteiro O Piueiro para aquellas personas que quieran descubrir esta embarcación a vela que incluirá además de navegación por el exterior del puerto.

Se ofertarán un total de 8 salidas a finales de agosto y las plazas están limitadas por lo que es preciso realizar reserva previa en la Oficina de Turismo de A Guarda.

El luns 23 de agosto abrirá el prazo de inscripción que puede ser presencial, a través del teléfono 986 61 45 46 o mail en aguarda.oficina.turismo@gmail.com. Debido al número reducido de plazas disponibles una persona podrá inscribir a un total de cuatro, excepto las unidades familiares. La edad mínima para participar es de 10 años.

Las fechas y horarios disponibles son:

-Miércoles 25 de agosto: 10:00 – 11:30 – 17:00

-Viernes 27 de agosto: 10:00 – 11:30

-Martes 31 de agosto: 10:00 – 11:30 – 17:00

Comments

Leave a Reply