Continúa la programación de verano en A Guarda con cine, visitas guiadas, actividades en familia y mucho más

Continúa la programación de verano en A Guarda con cine, visitas guiadas, actividades en familia y mucho más

El Ayuntamiento de A Guarda continúa esta semana con el calendario de actividades recogido en la Agenda de Verano 2020 y en la que aparecen reflejadas todas las propuestas culturales, formativas, turísticas, deportivas y de ocio que están a disposición de toda la ciudadanía guardesa y visitantes a lo largo de los meses de verano.

Estas actividades están gestionadas a través de diferentes departamentos municipales y ya se iniciaron la pasada semana con actividades programadas para todas las edades y gustos y que pretenden mantener entretenidos a vecinos y visitantes, pero teniendo en cuenta también las medidas de higiene y seguridad por el COVID-19, por lo que tienen lugar en espacios abiertos y al aire libre y con un aforo limitado.

Continúan de esta forma las visitas a la embarcación O Piueiro que se repetirán los martes y jueves del verano (excepto el 23 de julio), las visitas regulares al Monte Santa Trega (de viernes a domingo) y las visitas de naturaleza que se sucederán cada domingo de julio y agosto.

La programación continúa con nuevas propuestas de la Omix para la juventud y las familias que se realizarán en el Castillo de Santa Cruz, con horarios diferenciados en función de las edades de los niños. Información e inscripciones en la Omix (informacion@aguarda.es)

Destacan las nuevas propuestas culturales para esta semana, entre ellas el Cine en la calle, en la Praza do Reló con la proyección el jueves día 23 de “La Gallina Turuleca” a las 22:30h y un espectáculo de Cabaret en el Auditorio de San Benito el sábado 25 de julio a las 20:30h. Inscripción previa para estas actividades culturales en el Centro Cultural (986611850 – centrocultural@aguarda.es)

El viernes 24 de julio se celebrará la Visita de astronomía “Noche de estrellas” en el Puntal a las 23:00h. Inscripción previa en la Oficina da turismo (986 614546 ó en el correo electrónico aguarda.oficina.turismo@gmail.com)

El domingo 26 continúan los “Domingos de naturaleza y agua”, a las 10:00h. con diversos recorridos por el litoral guardés. Información e inscripciones en la Oficina de turismo 986614546 o en el correo electrónico aguarda.oficina.turismo@gmail.com

Comentarios

Deja un comentario