A Guarda presenta una App para la creación de cartas digitales en establecimientos de hostelería

A Guarda presenta una App para la creación de cartas digitales en establecimientos de hostelería

El Ayuntamiento de A Guarda presentó este martes 14 de julio una APP dirigida al sector de la hostelería y restauración para la creación de cartas digitais.

Esta APP gratuíta fue diseñada para dar apoyo al sector ante las nuevas medidas obligatorias para la prevención del riesgo del COVID-19.

Esta aplicación facilita la creación de cartas online siempre con un funcionamento simple y mediante pocos pasos permite la generación de QR para la visualización de la carta ofertada en los establecimientos y que puede ser actualizada según convenga al establecimiento. Además permitirá que los establecimientos estén localizables en un mapa interactivo.

La gestión de esta aplicación es a través de la web https://qr.aguarda.es/gl/ El primer paso es darse de alta como establecimiento y después de completar los datos podrá diseñar la información que estará disponible en función de la oferta del local: carta, menú del día, menú fuera de carta y carta de vinos. Esta información podrá actualizarse en cada momento de una forma automática y por el gestor del local. Por ejemplo, si durante el fin de semana no se ofrece el menú del día tan sólo hay que desactivar esa opción.

Comentarios

Deja un comentario