Ampliado el horario de atención en la Oficina de turismo de A Guarda

Ampliado el horario de atención en la Oficina de turismo de A Guarda

Desde este año la Oficina de Turismo Municipal de A Guarda forma parte de la Red de Oficinas Info Rías Baixas de la Deputación de Pontevedra y una de las mejoras fue la ampliación del horario de atención.

Durante los meses de verano la oficina amplió su horario y fechas con la apertura de lunes a domingo. En estos meses se atendieron a más de 3.000 visitantes y turistas siendo la consulta más habitual el qué visitar en la villa y en los alrededores.

Desde hace unos años ya es habitual que los peregrinos recorran nuestras calles. La Oficina de Turismo en la Plaza del Reloj se encuentra en el recorrido del Camino Portugués de la Costa por lo que también son numerosas las consultas atendidas de los peregrinos, además de sellar la credencial. Este verano se detectó un incremento de peregrinos que comienzan en nuestra villa su peregrinación a Santiago por el Camino Portugués de la Costa.

Este horario ampliado de verano continuará en el mes de octubre. Por lo que la Oficina de Turismo, en el antiguo Ayuntamiento estará abierta de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30h.

Comentarios

Deja un comentario