El Ayuntamiento de A Guarda selecciona una plaza de personal para la realización de tareas de información en la oficina de turismo adherida a la red de oficinas de turismo info Rías Baixas del Concello de A Guarda.
Característica del puesto: Contrato laboral de duración determinada, 7 meses a jornada completa de lunes a domingo.
Titulación esigida:
• Diplomatura / grado en Turismo
• Ciclo superior en Guía, Información y Asistencia Turística o Ciclo Superior en Comercialización Turística y Guía
• Certificado de profesionalidad en promoción turística local e información al visitante (código HOTI0108)
Las bases completas de la convocatoria están a disposición de los interesados en el registro del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y en la sede electrónica del ayuntamiento (https://aguarda.sedelectronica.gal/info) desde la publicación elo presente anuncio hasta el 24 de mayo de 2019, fecha en la que termina el plazo para la presentación de instancias.
Comentarios