«A Guarda, Mar de sal. Posta en valor das salinas romanas do Seixal e Camposancos» proyecto finalista de los II Premios Economía Azul

«A Guarda, Mar de sal. Posta en valor das salinas romanas do Seixal e Camposancos» proyecto finalista de los II Premios Economía Azul

El pasado viernes día 27 de septiembre de 2019 se presentó la segunda edición de los Premios de Economía Azul promovidos desde la Consellería do Mar, a través de la Dirección Xeral de Desenvolvemento Pesqueiro con el objetivo de motivar a potenciales promotores para que presenten proyectos al amparo de las Estrategias de Desenvolvimiento Local Participativo (EDLP) de los Grupos de Acción Local del Sector Pesquero (GALP).

El proyecto «A Guarda, Mar de sal. Posta en valor das salinas romanas do Seixal e Camposancos» resultó finalista de los II Premios Economía Azul en la categoría de Diversificación, reconociendo los mejores proyectos de desenvolvimiento sostenible en las zonas pesqueras gallegas, aprobados en el marco de la implantación de las EDLP de los GALP.

Desde el martes 1 de octubre se abren las votaciones de los proyectos a través de la web galp.xunta.gal, cada persona podrá votar a un proyecto en cada una de las 5 categorías hasta el 20 de octubre. El proyecto que reciba más votos en cada categoría será el que resulte premiado el día 25 de octubre en la gala que se celebrará en el Salón de Convenciones del Edificio CINC de la “Cidade da Cultura”. Los galardones no tienen dotación económica, pero suponen un reconocimiento público para los proyectos destacados.

Comentarios

Deja un comentario