Julio termina en A Guarda con programación para los más pequeños y el concierto del Grupo Klason

Julio termina en A Guarda con programación para los más pequeños y el concierto del Grupo Klason

En esta semana que termina el mes de julio se retomarán las actividades infantiles que se tuvieron que cancelar en el inicio del mes de julio debido a la meteorología: el espectáculo de magia de Cayetano Lledó “Titanic”, el viernes 30 en el Auditorio de San Benito a las 20:30h., que desde la magia y el humor nos transporta a los preliminares del viaje del Titanic contando lo que la historia oficial no recogió y es que el barco hizo escala en Galicia. El espectáculo pensado para entretener a toda la familia, necesita de inscripción previa a través del correo electrónico centrocultural@aguarda.es, para aquellos que no estaban anotados en su fecha original del 3 de julio. Mientras el sábado por la mañana tendrá lugar el pasacalles “O séquito do Capitán Nemo”, entre la Plaza de Avelino Vicente y el Puerto de A Guarda a las 12:30h. que llenará de fantasía ambientada en el mundo marino y submarino las calles de la villa.
Ya pensando en el público adulto, el día 30 será el último “Venres de xullo baixo as estrelas” en O Puntal, que tan buen éxito fue alcanzando durante todo el mes. Los interesados en asistir deberán reservar su plaza en aguarda.oficina.turismo@gmail.com, ya que cuentan con un aforo muy limitado.
Mientras que el sábado por la noche volverá la música a la Plaza do Reló (21:00h.) de la mano del grupo de clarinetes KLASON, una formación que surge en el seno de la Agrupación Musical do Rosal para trabajar la música de cámara, incorporando un variado repertorio que va desde la música popular, la música de escena, el barroco, el clásico, romántico y contemporáneo. Al igual que en el resto de actividades para asistir es necesaria la inscripción previa en centroultural@aguarda.es
Por su parte en el Monte de Santa Trega continúan las visitas regulares a los diferentes elementos del Monte desde el jueves hasta el domingo, debiendo reservar las plazas en el mail masat@aguarda.es y recordamos que la sesión de Teatro no Trega “A viaxe de Exeria ao castro” de esta semana está suspendida hasta el próximo 4 de agosto.

Comentarios

Deja un comentario