El Camino Portugués de la Costa gana adeptos en Alemania

El Camino Portugués de la Costa gana adeptos en Alemania

Una peregrina Alemana visitó A Guarda para contar su experiencia en el Camino de Santiago a través de un Blog.

El jueves 4 de julio la bloguera y peregrina alemana Nicole Biarnes, hizo escala en A Guarda en su trayecto por el Camino Portugués de la Costa. Esta peregrina participa de la mano de Correos para la promoción del Camino de Santiago entre los peregrinos alemanes. La empresa postal acompaña a esta bloguera alemana especializada en viajes a lo largo de toda la semana.

En su estadía en A Guarda Nicole Biarnes fue recibida en el Ayuntamiento, visitando además lugares singulares y de atracción turística del municipio como el Monte Santa Trega, el casco histórico y el Puerto de A Guarda, apreciando los monumentos, el paisaje y la gastronomía de esta ruta jacobea.

Nicole Biarnes contará en su blog especializado su experiencia, de manera que sus compañeros alemanes descubran de primera mano el Camino Portugués de la Costa, haciéndolos partícipes del mismo y haciendo un convite a venir y disfrutar de esta experiencia. Viajará libre de cargas gracias al soporte del servicio Paq Mochila de Correos, que le llevará su equipaje de alojamiento a alojamiento.

Alemania es un país muy importante para el Camino de Santiago, junto a Italia y de donde procede el mayor número de peregrinos, en la web www.elcaminoconcorreos.com los peregrinos que realicen el Camino de Santiago por la Costa encontrarán información detallada de todas las etapas.

Blog de Nicole Biarnes: https://www.freibeuter-reisen.org/

Comentarios

Deja un comentario