Abierta la encuesta para aportar opiniones y valoraciones sobre el «Xeodestino Ría de Vigo e Baixo Miño»

Abierta la encuesta para aportar opiniones y valoraciones sobre el «Xeodestino Ría de Vigo e Baixo Miño»

Toda persona, empresa o institución con interés en el sector turístico, puede participar accediendo al link http://estratexiaturismo.riadevigobaixomino.com/.

En el marco de la Estrategia de Turismo del «xeodestino Ría de Vigo e Baixo Miño», se acaba de poner en marcha una página web que pretende servir como mecanismo de participación a toda aquella persona que desee aportar sus opiniones y valoraciones.

Así mismo, servirá como vehículo de comunicación de diferentes avances del plan estratégico. Toda persona, empresa o institución con interés en el sector turístico, puede participar accediendo al link http://estratexiaturismo.riadevigobaixomino.com/.

A razón de ser de esta web es la implicación y participación de profesionales del turismo y de la población local, de cara a obtener una óptima radiografía de la situación actual que sirva como punto de partida a la hora de definir estrategias que permitan mejorar la competitividad del sector turístico de los 14 ayuntamientos que componen el xeodestino.

Desde el Ayuntamiento de A Guarda se agradece la participación de toda aquella persona interesada en aportar ideas y valoraciones a este proyecto turístico.

Comentarios

Deja un comentario