La presentación de la XXXII Fiesta de la Langosta tuvo lugar en Vilanova de Arousa, con el objetivo de dar a conocer la fiesta entre vecinos y visitantes para que nos visiten la próxima semana.
La gente que por allí pasó pudo probar los productos que se podrán degustar en el puerto de A Guarda el fin de semana del 5,6 y 7 de julio. Los asistentes quedaron fascinados con la calidad del producto y ya hacían planes sobre su visita a A Guarda.
El alcalde de A Guarda, Roberto Carrero, invitó a todos y todas a visitarnos, no solo por la gastronomía, si no también por la historia y paisaje #local. El teniente alcalde de Vilanova de Arousa, Javier Touris, se mostró agradecido por ser el municipio elegido para esta presentación y, anunció que ellos presentarán su Fiesta del Mejillón en la Guarda.
El alcalde de Vilanova de Arousa, Gonzalo Durán, puso en valor las diferencias entre los dos ayuntamientos por sus características de mar abierto y de ría. Durán no dudó de la gran calidad de los productos de ambos ayuntamientos y también recordó la influencia e importancia que tiene el mar en la vida local.
Comentarios