A Guarda estará presente en la 40ª edición de FITUR

A Guarda estará presente en la 40ª edición de FITUR

Un año más, el Ayuntamiento de A Guarda estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) que este año celebra, del 22 al 26 de enero, su 40ª edición.

A Guarda se promocionará como en años anteriores en el stand de Turismo de Galicia y el miércoles 22 participará en la presentación oficial del Xeodestino Ría de Vigo Baixo Miño con su primer producto con la temática “Benvidos ao primeiro reino medieval de Europa”. A Guarda forma parte de este Xeodestino que se creó en el 2019 y a lo largo del pasado año se estuvo trabajando en la elaboración del Plan Estratégico con horizonte 2025. Esta presentación será a las 18.00h en el espacio habilitado para los eventos en el stand de Turismo de Galicia.

En la jornada del jueves 23 destaca la asistencia a las dos presentaciones. En primer lugar la presentación de la Deputación de Pontevedra con el Destino Rías Baixas donde A Guarda como destino turístico siempre está presente y tamén será en el stand de Turismo de Galicia.

La tercera y última presentación tendrá lugar en el stand de TURESPAÑA con la Presentación de los Destinos Europeos de Excelencia (EDEN) y la entrega oficial a los premiados en la 9ª edición con la temática Turismo de salud y Bienestar con la asistencia de la Secretaria de Estado de Turismo. A Guarda asistirá como invitada al ser Destino EDEN desde 2010. Además habrá una mesa de trabajo de los Destinos EDEN para definir los objetivos de promoción para próximos años.

Durante estas jornadas la delegación de A Guarda, encabezada por el Alcalde, mantendrá diversas reuniones con mayoristas y asociaciones de turismo para potenciar la promoción da Guarda como destino turístico.

Comentarios

Deja un comentario