A Guarda acoge este fin de semana las Fiestas en honor a la Virgen de la Guía

A Guarda acoge este fin de semana las Fiestas en honor a la Virgen de la Guía

A Guarda acoge del 6 al 8 de septiembre las Fiestas en honor a la Virgen de la Guía que arrancarán en la jornada del viernes con un Serán musical en el que participarán diferentes grupos tradicionales de la zona a partir de las 22:00h en la Plaza de la Guía. Esta primera jornada de festejos terminará con varias actuaciones de DJ´s a partir de la 1:00h con «La Guía Fest» y las actuaciones de Gabri Alonso, Adrián Mesu y We are Partyners.

En la jornada del sábado día 7 de septiembre a las 11:00h tendrá lugar un pasacalles a cargo de A Boalleira, a partir de las 17:00h tarde infantil con actividades para los más pequeños y a las 22:30h gran verbena amenizada por los grupos Club Naval y la Banda de Nash.

El domingo día 8 de septiembre a las 10:00h una salva de bombas anunciará el comienzo del día grande de las fiestas, para dar paso a las 11:30h a una Misa solemne cantada por el Coro Parroquial y posterior procesión. A las 17:30h tendrán lugar las tradicionales pujas, seguidas de una actuación de un grupo de mariachis y a continuación atronadora Tirada de Fuegos.

Comentarios

Deja un comentario