Nueva cita de Contos Contados, este sábado, dedicada a “Os nosos avós”

Este sábado, 19 de noviembre, se celebra la tercera cita de “Contos Contados” en la Biblioteca de A Guarda. En esta ocasión, a partir de las 11’30 horas, los que se acerquen hasta la Biblioteca Municipal pueden asistir a una jornada dedicada a homenajear a los abuelos.

Tras el primer “Contos Contados” de esta temporada, que sirvió para presentar a Heraldo, la recientemente elegida mascota de la Biblioteca, y la segunda sesión, por el día de Samaín, esta tercera se centra en la inolvidable figura de los abuelos.

Por esto, en especial esta semana, se invita a que toda la familia, desde los más pequeños hasta los propios abuelos y abuelas, pasando por las madres y padres, se acerquen a la Biblioteca Municipal para participar en las actividades organizadas para amenizar la mañana del sábado. En esta podrán asistir a la intervención de la Abuela Carmen y, después, participar en un taller en el que realizarán un regalo para poder dárselo a los abuelos y abuelas.

Quedan invitadas las familias de A Guarda a acudir este sábado a la Biblioteca y así poder darle el homenaje que merecen todos los abuelos y abuelas del lugar, en una mañana para disfrutar en familia. Además se recuerda que la programación de Contos Contados se extenderá hasta fin de curso y continuará el próximo mes de diciembre, concretamente el sábado 17, con una fecha muy especial centrada, como no podía ser de otra forma, en la Navidad.

Comentarios

Deja un comentario