El Menú de Entroido repite en A Guarda

Arruaz, Brisamar, Camping Santa Tecla, La Pizzicata, Novo Funil, Xantar y Xeito son los siete restaurantes de A Guarda que este carnaval nos proponen disfrutar de uno de los platos por excelencia de la gastronomía gallega: el lacón con grelos.

El Menú do Entroido repite en A Guarda tras la buena acogida del año pasado y se organiza nuevamente ampliando fechas. Desde el viernes 24 hasta el martes 28 de febrero, tanto en la comida como en la cena, podremos degustar el Menú de Entroido en los restaurantes adheridos.

Los siete restaurantes participantes ofrecerán este menú por un precio de 15 € por persona, que estará compuesto por un primer plato de caldo, un segundo de lacón con grelos y una sobremesa también típica en estas fiestas: filloas o orejas de carnaval. Incluidos vino y café.

Los vecinos, vecinas y visitantes, conocedores de la relevancia de la cocina tradicional en nuestro pueblo y de su calidad, tienen en estas fechas la posibilidad de saborear este plato típico a precios populares que puede significar la excusa perfecta para organizar esa comida o cena de carnaval con nuestros familiares y amigos.

Se recomienda reserva previa con los propios restaurantes para que el servicio ofrecido sea el mejor posible.

Comentarios

Deja un comentario