El IV Trail do Trega alcanza ya los 200 participantes y admite inscripciones hasta el viernes

A Guarda acogerá este fin de semana la cuarta edición del Trail do Trega, organizado por TimeAventure en colaboración con el Concello da Guarda y la Diputación de Pontevedra. A dos días de finalizar el periodo de inscripciones, ya son más de 180 las personas inscritas en la prueba cronometrada, que transcurrirá por el Monte Santa Trega y su entorno.

La carrera pedestre consistirá en un recorrido total de 18,5 km y un desnivel acumulado de 1.100 metros, aproximadamente. Por otra parte, el evento deportivo también ofrece la posibilidad de participar en una ‘andaina’ de 10 km  de recorrido, con paso por los puntos emblemáticos del monte. En esta ruta, que será de dificultad baja, ya son más de 40 las personas inscritas.

Ambos recorridos partirán de la explanada del Centro Cultural y tendrán la meta en el mismo punto. La carrera comenzará a las 10:00 h, mientras la caminata dará comienzo a las 9:15 h.

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 23:59 h de este viernes, 24 de noviembre, a través de las páginas web www.avaibooksports.com e inscripciones.ranckr.com/eventos, en las que también se podrá consultar el reglamento de las pruebas.

Los dorsales podrán recogerse en el Centro Cultural este sábado, 25 de noviembre, entre las 17:00 y las 19:00 h. Aquellas personas interesadas en participar y que todavía no se hayan anotado, podrán aprovechar esta ocasión para inscribirse de forma presencial.

El precio de inscripción es de 3€ para la ‘andaina’ y de 15€ para la carrera. Los 300 primeros inscritos en esta última recibirán como regalo una camiseta conmemorativa del IV Trail do Trega.  Para la resolución de dudas y más información, pueden dirigirse a la organización a través del correo electrónico info@timeaventure.es.

Comentarios

Deja un comentario