El teatro y la música llegan este sábado 8 de octubre al Centro Cultural de A Guarda con la representación del musical “Os Rockenstein”

Este sábado 8 de octubre, a las 17:30 horas, los guardeses, las guardesas y todos los visitantes que lo deseen tienen una cita con la música y el teatro en el Salón de Actos del Centro Cultural de A Guarda. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

A través de la obra “ Os Rockenstein”, la compañía teatral ‘Malasombra producións’ creó un espectáculo para toda la familia que llega este sábado a A Guarda. El protagonista de la obra es Rockenstain, un doctor, inventor y científico preocupado porque la buena música está desapareciendo del planeta. Para remediarlo decide crear en su laboratorio un ser vivo y convertirlo en una verdadera estrella musical que salve al mundo de la desaparición del Rock’n Roll.

Sin embargo, el experimento superará sus expectativas y de la máquina saldrán tres criaturas. Así, el doctor tendrá una dura tarea por delante:educar a las futuras estrellas del rock, para que se formen como personas antes de poder ser un buen grupo de rock.

Esta educación se reflejará a través de nueve canciones que componen el musical, durante el cual el público tendrá una participación muy activa, como si estuviesen en un concierto de rock. Además, estas canciones transmitirán, entre otras cosas, la importancia de vestirse y asearse, de alimentarse bien, la importancia de aprender cada materia que les enseñan en el colegio, de conocer el mundo, etc.

Desde el Ayuntamiento de A Guarda se anima a todos a asistir a esta representación que podrán disfrutar los públicos de todas las edades y que conjuga música,entretenimiento y la importancia de la educación y de la enseñanza.

Comentarios

Deja un comentario