Ampliado hasta el 27 de octubre el plazo para participar en el “Concurso Día Mundial do Turismo” de A Guarda

Debido al interés mostrado por los posibles participantes y en previsión del mal tiempo de este próximo fin de semana se amplía hasta el 27 de octubre el plazo para entregar las fotografías para participar en el “Concurso de Fotografía Día Mundial do Turismo”.

Este concurso es una iniciativa del Ayuntamiento de A Guarda para conmemorar el Día Mundial del Turismo celebrado el pasado 27 de septiembre con el objetivo de poner en valor y dar a conocer los recursos naturales, patrimoniales y atractivos turísticos del lugar. Se lanza así una iniciativa que, además, busca realizar una campaña de promoción turística de A Guarda y promover la creatividad en el ámbito de la fotografía.

Los interesados en remitir sus obras lo podrán hacer hasta el próximo 27 de octubre, siguiendo las indicaciones que rigen las Bases del Concurso que pueden consultar en la web aguarda.es. Así, cada participante puede adjuntar hasta un máximo de 4 fotografías que tienen que presentarse en papel fotográfico con un tamaño de 20×25 cm,, además de entregar un CD-ROM con las imágenes en formato JPG o TIFF con una resolución igual o superior a 300dpi.

Tanto la versión impresa como la copia digital deben ser entregada en un sobre cerrado, identificado exteriormente por un seudónimo y por la referencia Concurso de Fotografía “Día Mundial do Turismo”. Se incluirá un sobre cerrado identificado exteriormente con el seudónimo y la ficha de inscripción, que será abierto por el jurado después de seleccionar los trabajos ganadores. Las fotografías pueden entregarse personalmente en mano en horario de oficina o bien remitirlas por correo ordinario a la dirección: Concello da Guarda – Oficina Turismo Concurso de Fotografía “Día Mundial do Turismo” Praza do Reló,1 – 36780 A GUARDA (Pontevedra).

Las fotografías seleccionadas serán las protagonistas de nuevas campañas turísticas. Los tres ganadores, además de la satisfacción de que sean difundidas con una tirada de postales y en otros formatos, también recibirán un diploma y regalos. El primer clasificado podrá disfrutar de una estancia de 7 días en el Aparthotel Marouco. El segundo, de una estancia de 7 días en el Mobilhome del Camping Santa Tecla
y el que alcance el tercer puesto ganará una cena para dos personas en el Restaurante Chupaovos.

La resolución del jurado se hará pública el 4 de noviembre de 2016. Para elegir las tres imágenes premiadas el jurado tendrá en cuenta la calidad técnica, artística y la adaptación de las fotografías al tema del concurso, pudiendo ser descalificadas las obras de realidades ajenas al Ayuntamiento de A Guarda.

Comentarios

Deja un comentario