Vuelve el chocolate a la Plaza de Abastos y la música a las calles de A Guarda en el último jueves del año

Como ya pasó el jueves anterior a la celebración de Navidad, este próximo jueves día 29 de diciembre habrá una nueva chocolatada gratuita en la Plaza de Abastos para todo el que se acerque por la mañana. También habrá música en las calles de la mano del Coro Fuscalheiro para amenizar el último jueves del año 2016.

Además, hay que recordar que el jueves por la tarde, a las 17’30 horas en el Centro Cultural, el MAGO RAFA traerá su nuevo espectáculo infantil. Este es gratis, previa recogida de los tickets en el propio Centro Cultural. De igual manera, también recogiendo previamente las entradas, el viernes día 30 pueden acudir a la representación en el Centro Cultural, a las 21 horas, de la obra de teatro “ O que hai que ver”.

Por tanto, se anima a todo el mundo a acercarse el jueves a probar un chocolate calentito en la Plaza de Abastos, perfecto para esta época y para prepararse para despedir este año y dar la bienvenida al 2017 en tan sólo unos días, y a disfrutar de las diversas actividades que se organizan desde el ayuntamiento para amenizar los últimos días del año.

Comentarios

Deja un comentario