Último fin de semana de la Ruta del Pincho de la Lamprea del Miño en A Guarda

 

El sábado 8 y el domingo 9 de abril son las últimas fechas para degustar la lamprea en formato pincho a un precio único de 2 €

Después del primer fin de semana el viverista y los restaurantes y bares que participan en la Ruta del Pincho de la Lamprea del Miño mostraron su satisfacción y afirman que al lamprea es un producto muy valorado en A Guarda y el entorno. Indicaron incluso que gracias a esta ruta las nuevas generaciones comienzan a probar este pescado en parte a las diferentes elaboraciones que ofrecen los establecimientos participantes.

Por lo tanto, esta campaña gastronómica continúa este fin de semana dando a conocer este valorado pescado en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 19.00 a 20.30 horas.

Además de degustar la lamprea los participantes serán los responsables de decidir que establecimiento realiza el mejor pincho participando en el Concurso del mejor Pincho de la Lamprea del Miño. Solo tienen que puntuar cada pincho mediante una papeleta y depositar las urnas disponibles en cada establecimiento.

Para premiar la fidelidad de los participantes habrá un sorteo entre todas las papeletas depositadas en las urnas. El sorteo de los regalos se realizará el miércoles 19 de abril :

  • 1º Una caja de 3 botellas de vino Albariño de la Bodega Rectoral do Umía

  • 2º Una caja de 3 botellas de vino Mencía de la Bodega Rectoral de Amandi

  • 3º Una caja de 3 botellas de vino Ribeiro de la Bodega Alanís

Organiza: Viverista y pescadores del Miño de A Guarda e patrocina: Concello de A Guarda

Participan 8 restaurantes y bares de A Guarda: AS POZAS, BITADORNA, BRÉTEMA, BRISAMAR, REST. CAMPING SANTA TECLA, JAMONERÍA ANABEL, MARBELLA, XEITO

Comentarios

Josuè Larriba
8 Abril, 2017
Para o ano estaría ben incluir un mapa da situacion dos locais para os que vimos de fora.Moi boa iniciativa,que dure moito!!

Deja un comentario