Segundo fin de semana de la ruta gastronómica Tapearte en 23 locales de A Guarda

En este fin de semana tan importante para el deporte de A Guarda continúa la ruta gastronómica de Tapearte.

Después de la excelente acogida de la ruta durante el primer fin de semana se espera que los participantes continúen realizando la ruta en los 23 restaurantes y bares. Esta ruta se celebra los viernes, sábados y domingos hasta el 18 de junio y en el horario de12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas.

Recuerda solicitar tu pasaporte, sellar en los establecimientos donde degustas la tapa y marcar tu valoración. De este modo serás parte del jurado que decidirá que establecimiento elabora la Mejor Tapa de TAPEARTE 2017.

En agradecimiento a tu participación en la ruta y en el concurso podrás optar a regalos. Hay un premio directo a los entreguen el pasaporte con un mínimo de 15 sellos, el premio es un pack de reloj y bolígrafo del diseñador Antonio Miró y tendrán que recogerlo en la Oficina de Turismo. También habrá un sorteo de 9 mochilas y 9 altavoces inalámbricos entre los pasaporte entregados en las urnas y que contengan los datos de contacto completos y un mínimo de 7 sellos. Habrá urnas para depositar los pasaporte en los establecimientos adheridos y en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento.

Organiza Ayuntamiento A Guarda con la colaboración de los 23 restaurantes y bares de A Guarda. Patrocina: Disramo.

 

Comentarios

Deja un comentario