Abierto el plazo para a presentación de instancias para una plaza de personal para la Oficina de Información Turística

Hoy lunes 29 de mayo se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria y bases para la contratación de una plaza de personal para la oficina de información turística del Ayuntamiento de A Guarda.

Esta plaza está al amparo de la subvención convocada por la Axencia de Turismo de Galicia por Resolución de 29 de diciembre de 2016. En la que se establece la duración desde la firma del contrato hasta el 15 de septiembre de 2017, con una jornada de 37,5 horas semanales, de lunes a domingo, con el horario que determine la Concellería de Turismo.

A esta plaza laboral temporal sólo se podrán presentar las personas que estén en posesión de la siguiente titulación: Técnico superior de información y comercialización turística o técnico superior en guía, información y asistencia turística; técnico en empresas y actividades turísticas; o grado o diplomado/la en turismo o equivalente homologado o bien contar con la habilitación de guías si turismo. Además deberán tener la nacionalidad española, tener cumplidos los 16 años de edad y estar desempleo.

El plazo para la presentación de instancias será de diez días hábiles desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

La presentación de solicitudes podrá hacerse bien en el Registro General del Ayuntamiento, bien en cualquiera de las formas establecidas en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.

Enlace de las bases publicadas en el BOP de Pontevedra:

http://www.boppo.depo.es/web/boppo/detalle/-/boppo/2017/05/29/2017020343

Comentarios

Deja una respuesta