Premiados del “Concurso de Fotografía Día Mundial do Turismo” de A Guarda

El pasado miércoles día 2 de noviembre, el jurado del “Concurso de Fotografía Día Mundial do Turismo” se reunió para deliberar y escoger las fotografías premiadas de este concurso organizado por el Ayuntamiento de A Guarda. El jurado estuvo formado por Naomi Brey, Patricia Álvarez (fotógrafas profesionales) y Jorge Alonso (reportero) en calidad de vocales; y por Rosalía Verde, técnica de turismo de A Guarda, en calidad de secretaria.

Estos miembros del jurado, teniendo en cuenta la calidad técnica, artística y la adaptación de las fotografías al tema del concurso, decidieron otorgar los siguientes premios:

El primer premio, dotado con una estancia de 7 noche en el Aparthotel Marouco, en un apartamento modelo A con capacidad de máximo 4 personas, a FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ FERNÁNDEZ de Vigo.

El segundo premio, dotado con una estancia de 7 noches en el Camping Santa Tecla en un mobil home con capacidad de máximo 6 personas, a SALVADOR LINARES FERNÁNDEZ de Valencia.

Y el tercer premio, dotado con una cena para dos personas en el Restaurante Casa Chupaovos, a TATIANA SOYNIKOVA de A Guarda.

Los premiados fueron escogidos entre las más de 30 fotos presentadas y en su mayoría las fotos ganadoras muestran diferentes perspectivas del puerto de A Guarda, que fue el protagonistas de un gran porcentaje de las obras presentadas al concurso, cada una de las cuales ofrece una visión única del animado y colorido puerto del lugar.

Así, las tres fotografías seleccionadas serán las protagonistas de las nuevas campañas turísticas del Ayuntamiento de A Guarda, que con esta iniciativa buscaba conmemorar el Día Mundial del Turismo que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre. Además, también tuvo como objetivos promover la creatividad en el ámbito de la fotografía y poner en valor y dar a conocer los recursos naturales, patrimoniales y atractivos turísticos de A Guarda.

Desde el Ayuntamiento de A Guarda se quiere agradecer a todos los participantes por la ilusión y el gran nivel mostrado en las obras presentadas al concurso y felicitar a los tres premiados, que ahora serán protagonistas de las campañas turísticas del Ayuntamiento.

Comentarios

Deja un comentario