«Petiscos con arte» emprende su último fin de semana con más de 1.000 raciones ya servidas

La ruta gastronómica «Petiscos con arte» emprende a partir de mañana su último fin de semana con más de 1.000 petiscos servidos durante sus tres primeros días.

La iniciativa, en la que participan 15 establecimientos guardeses, combina la gastronomía en pequeño formato con exposiciones artísticas, a un precio único de 1,50€ la degustación. Así, las personas participantes en la ruta podrán catar distintos ‘petiscos’ mientras contemplan las obras de pintura, escultura y fotografía expuestas en los establecimientos.

Las personas interesadas en realizar el recorrido gastronómico y artístico disponen de un folleto informativo en el que se recogen todos los locales participantes, con una fotografía y descripción del petisco ofertado y una breve referencia al artista y a las obras que se podrán contemplar en cada un de ellos.

La ruta se puede realizar este viernes, sábado y domingo, en horario de mañana (12:00 a 14:00 horas) y de tarde (18:00 a 21:00 horas). Cada participante en la ruta en calidad de comensal recibirá una papeleta con la que podrá participar en el sorteo de 5 lotes de vino albariño de la Bodega Gran Novás, colaboradora en esta iniciativa gastronómica. Para participar en el sorteo, que se celebrará el próximo 29 de noviembre, solamente será necesario degustar un petisco y, posteriormente, cubrir y depositar la papeleta debidamente cumplimentado en el buzón disponible en cada un de los locales participantes.

Comentarios

Deja un comentario