El Ayuntamiento de A Guarda presenta su nueva página web de turismo

Tras meses de trabajo, el Ayuntamiento de A Guarda presenta, este miércoles día 20, su nueva web de turismo. La presentación ante los medios de comunicación y sectores interesados de la página web tendrá lugar en la planta baja del Centro de Interpretación de las Fortalezas en el Castillo de Santa Cruz, a las 12 horas. Recientemente este Centro fue inaugurado y es el lugar idóneo para este evento, pues representa el compromiso del Ayuntamiento de A Guarda con el impulso del turismo de la localidad.

Esta web nace con el objetivo de proporcionar una mejor experiencia a visitantes y turistas, que ahora contarán con una página específica de turismo en la que consultar sus dudas. La página web acercará información sobre los recursos turísticos de A Guarda, sobre cómo se puede llegar, donde se puede dormir o comer, lo que hay que visitar o las diferentes y variadas fiestas que se celebran en A Guarda a lo largo del año, entre otras cosas. Todo esto con un diseño muy visual y atractivo en el que las imágenes que muestran la belleza natural y paisajista, así como el variado patrimonio de la villa, son las protagonistas. Se creó así una web que mostrará al mundo todo lo que tiene que ofrecer este especial y único rincón del Baixo Miño.

Y esto es sólo el comienzo. El mismo día de la presentación, este miércoles, también se mostrará al asistentes en exclusiva un vídeo de promoción turística de A Guarda. Además, después del arranque de la web, la página irá actualizándose y ampliando su contenido para dar cabida a todas las novedades y así ofrecer la información más completa a todos los que visiten la web. Entre los diversos apartados con actualizaciones periódicas se encuentra uno dedicado a la Red de Museos de A Guarda.

De este modo, la nueva página web ayudará a completar la labor que ya venían haciendo la web del Ayuntamiento y la aplicación para móvil, constituyendo las tres herramientas digitales en las que visitantes y vecinos y vecinas del municipio podrán consultar toda aquella información sobre turismo que precisen.

Comentarios

Álvaro Sánchez
21 Julio, 2016
La frase de la portada "Que ver y a donde ir" debe llevar tilde en qué y dónde. Por lo demás estupenda web para un pueblo precioso.

Deja un comentario