El Ayuntamiento de A Guarda organiza la XXIII Travesía a Nado Porto da Guarda

El Ayuntamiento de A Guarda organiza la XXIII Travesía a Nado Porto da Guarda

La prueba deportiva se celebrará el 7 de julio, coincidiendo con la celebración de la Fiesta de la Langosta | El período de inscripción permancerá abierto del 11 al 29 de junio.

La tradicional Travesía a nado Porto da Guarda llegará a su vigésimo tercera edición el próximo 7 de julio, coincidiendo con la celebración de la Fiesta de la Langosta y de la Cocina Marinera (del 6 al 8 de julio). La prueba deportiva admitirá la participación de personas de todas las edades, tanto federadas como no federadas, en las categorías masculina y femenina, con 6 subcategorías por rangos de edad.

La travesía partirá del muelle a las 12:00 horas, con dos recorridos en función de la edad de los participantes. Así, los y las jóvenes de hasta 11 años realizarán un trayecto de 400 metros, mientras las personas de 12 años en adelante recorrerán una distancia de 1.200 metros en el interior del puerto guardés.

El periodo de inscripción permanecerá abierto entre los días 11 y 29 de junio. Las personas interesadas en participar podrán anotarse en la prueba a través de la página web del Ayuntamiento de A Guarda, seleccionando la imagen de la XXIII Travesía a nado y cubriendo el formulario enlazado. Podrán leer y descargar el reglamento de la prueba en este enlace.

Los menores de edad no federados deberán entregar el formulario de autorización (descargable aquí) firmado por su madre, padre o tutor/a legal en el correo electrónico turismo@aguarda.es. Para más información, podrán dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo, llamando al teléfono 986 614 546 o bien a través del correo electrónico turismo@aguarda.es.

La XXIII Travesía a nado Porto da Guarda es una actividad organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de A Guarda en colaboración con el Club de  Remo Robaleira, el club Alagua, la Cofradía de Pescadores Santa Tecla y la empresa Río Verde motores forabordas.

Comentarios

Deja un comentario