Más de 50 personas disfrutaron de una salida de fin de semana a la Sierra del Caurel

Tras varios años llevando a cabo caminatas con una gran acogida, fueron numerosos los participantes de las mismas que mostraron su interés por organizar una salida más larga, que durase un fin de semana y en la que pudieran conocer nuevos rincones gallegos

Finalmente este año fue posible y viene de organizarse una salida al interior de nuestra comunidad. Los días 22 y 23 de abril, 53 guardeses, guardesas y vecinos de la comarca pudieron disfrutar de los grandes atractivos con los que cuenta la Sierra luguesa del Caurel. En una salida organizada gracias a Eroski Viajes, a propuesta del Ayuntamiento de A Guarda, todos aquellos que acudieron volvieron más que satisfechos tras una experiencia que incluía el viaje de ida y vuelta y pensión completa en un alojamiento rural. Por esto, sólo tenían que preocuparse de gozar y exprimir al máximo una visita en un paraje natural incomparables y con la suerte de tener un fin de semana de tiempo estival.

Para más información sobre las caminatas organizadas por el Ayuntamiento o para anotarse en las rutas de agosto, septiembre y octubre pueden ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de A Guarda de manera presencial de 9 a 14 horas de lunes a viernes, en el teléfono 986 61 45 46 o a través del correo electrónico turismo@aguarda.es.

Comentarios

Deja un comentario