Más de 1.400 personas participaron en el sorteo de 5 lotes de Gran Novás en la ruta «Petiscos con arte»

El Concello da Guarda realizó esta mañana el sorteo de los cinco lotes de vino albariño de la Adega Gran Novás entre las más de 1.400 personas participantes en la ruta gastronómica «Petiscos con arte» que entregaron el boleto cubierto.

Realización do sorteo no departamento de Turismo do Concello da Guarda.

Los cinco ganadores y ganadoras son Carmen María Martínez (O Rosal), Daniel Baz Vicente (A Guarda), Víctor Manuel González Souto (Tui), Eva Martínez Trigo (A Guarda) y Ricardo Martínez (O Rosal). La entrega de los lotes tendrá lugar en la Casa do Concello el próximo lunes, 4 de diciembre, a las 12:00 horas.

Tanto los 15 establecimientos hosteleros como los artistas participantes mostraron su satisfacción con el resultado del evento gastronómico, durante el que se sirvieron más de 2.000 ‘petiscos’ y que permitió acercar una parte de la tradición culinaria y artística a las vecinas, vecinos y visitantes. La iniciativa ofreció, además, la oportunidad de que algunos artistas locales y de la comarca enseñasen sus creaciones por primera vez al público.

Teniendo en cuenta el buen resultado de la iniciativa, desde el Concello existe la voluntad de consolidar a ruta «Petiscos con arte» como un evento gastronómico anual  al que podrán sumarse nuevas cafeterías, restaurantes y artistas del pueblo y la comarca.

Comentarios

Deja un comentario