Inviernos de Cine, la presentación del rally solidario de Conrazones y el Sorteo de la campaña de Navidad de AGUDE completan la agenda de este fin de semana en A Guarda

Este viernes 13 de enero hay una nueva cita con el cine en A Guarda. Vuelven en este nuevo año las películas proyectadas como parte de la programación Inviernos de Cine y, en este caso, el film que se podrá ver es “Las ovejas no pierden el tren”.

De esta manera los guardeses y guardesas tienen la oportunidad de visionar, de forma gratuita, a las 21 horas en el Centro Cultural de A Guarda, una destacada y actual película española. El film, protagonizado por Inma Cuesta y Raúl Arévalo, entre otros, cuenta con mucho humor la historia de esta pareja que se encuentra en un momento delicado de su relación cuando se ven obligados a mudarse al campo.

El sábado, también en el Centro Cultural, tendrá lugar la presentación del rally solidario que desde el 28 de diciembre hasta el 5 de enero realizó la asociación Conrazones a través de Marruecos, recorriendo casi 6.000 kilómetros con el objetivo de repartir material escolar entre la población más desfavorecida.

Y para terminar el fin de semana, la Alameda acogerá el sorteo de la campaña de Navidad de AGUDE. Además, el evento también incluirá concurso de Bizcochos y chocolate para amenizar la tarde, todo esto a partir de las 18 horas.

Desde la Concellería de Cultura invitan a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de todas estas variadas propuestas y del primer fin de semana tras las vacaciones de Navidad en A Guarda.

Comentarios

Deja un comentario