Este domingo 24 de Julio se celebrará en la playa de O Muíño el XXV concurso de figuras de arena

Este domingo día 24, se celebra en la playa de O Muíño de A Guarda, la edición XXV Concurso de Figuras de Arena. Como en anteriores ediciones el Ayuntamiento espera que sean muchos los niños y niñas que se animen a participar en esta divertida iniciativa.

Este año los premios se cambian para celebrar su XXV aniversario ya que gran parte de los niños ya son los hijos de los participantes en las primeras ediciones.

Como novedad este año también se modifican las categorías. La prueba tendrá marcadas tres categorías según la edad: de 3 a 5 años, de 6 a 10 y de 11 a 16 años. También habrá la posibilidad de participar en grupo (hasta 4 participantes) en dos categorías en función de la edad media de los niños para hacer la competición más justa.

La inscripción se realizará el mismo día en el acceso principal de la playa de O Muíño a partir de las 11 de la mañana. La prueba comenzará a las 12 horas y dispondrán de un espacio delimitado para realizar la figura durante una hora.

Todos los niños recibirán un regalo por participar. Tres jueces escogerán los ganadores del concurso en las diferentes categorías. Tras comunicar los resultados será el turno de la entrega de regalos.

Comentarios

Deja un comentario