El Ayuntamiento de A Guarda y Viajes Eroski organizan una salida al Courel

El Ayuntamiento de A Guarda y Viajes Eroski organizan una salida al Courel

Este año organizará de nuevo un fin de semana en el Courel después de la buena experiencia del pasado año. Por lo que el Ayuntamiento de A Guarda y Viajes Eroski organizan una nueva edición en la que se volverá a disfrutar de la gran riqueza natural y paisajística de esta Sierra luguesa.

Las fechas escogidas son los días 12 y 13 de mayo y se realizarán dos recorridos por la Sierra del Courel. La actividad incluye desplazamiento de ida y vuelta en autocar y pensión completa en alojamiento rural por un precio estimado de 89 € por persona. La salida será el sábado 12 a las 8.00 horas y el regreso el domingo día 13 a partir de las 20 horas.

Esta actividad cuenta con plazas limitadas y los interesados tienen que inscribirse del 2 a 6 de abril. Tanto para realizar estas inscripciones como para consultar más información pueden ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de A Guarda de manera presencial de 9 a 14 horas de lunes a viernes, en el teléfono 986 61 45 46 o a través del correo electrónico turismo@aguarda.es.

Comentarios

Deja un comentario