El ayuntamiento de A Guarda presenta la Agenda de Navidad 2016

Coincidiendo con el inicio del mes de diciembre, el ayuntamiento de A Guarda viene de presentar la Agenda de Navidad 2016. Se trata de una agenda que abarca la programación desde este comienzo de mes hasta el domingo 15 de enero y que incluye diversas actividades, con el objetivo de que resulten atractivas para todos en estas fechas tan señaladas.

Dado que hablamos de Navidad, los niños y niñas son los grandes protagonistas de esta agenda. Contarán con tres talleres de decoración infantiles y con dos sesiones de cine infantil en el Centro Cultural el 23 de diciembre y el 4 de enero con las películas “Cuento de Navidad” y “Los Minions”. También habrá diversos espectáculos como el “MAGO RAFA” el jueves 29 de diciembre a las 17’30 horas en el Centro Cultural, así como la visita de Papá Noel organizada por AGUDE o la tradicional Cabalgata de Reyes el 5 de enero.

Pero los adultos y las familias también tendrán numerosos planes en esta Navidad. La agenda cuenta con tres conciertos en este mes de diciembre: el del Conservatorio el día 15 de diciembre, el Festival de Navidad de las Pandereteiras el 17 y el Concierto de Villancicos el día 18. Continuarán los Inviernos de Cine con dos nuevas proyecciones en el Centro Cultural, además de haber teatro para adultos, Música en las calles y Chocolatadas en la Plaza de Abastos los días 22 y 29 de diciembre.

Este lunes, encendido de la iluminación de Navidad

La campaña de Navidad arranca oficialmente este próximo lunes 5 de diciembre por la tarde con el encendido de la iluminación de Navidad en toda A Guarda, que irá acompañado de una caravana de Navidad y animación en la Praza do Reló ofrecida por los comerciantes de A Guarda y el Mercado do Reló, a las 20 horas, con la inauguración oficial de la Navidad guardesa. Los comerciantes ya mostraron su implicación con la campaña de Navidad de la villa acudiendo el pasado sábado al taller de decoración “Un adorno para o Nadal guardés” y con la participación en el programa “Decora o teu Nadal”, por parte de las asociaciones culturales y deportivas.

Desde el ayuntamiento de A Guarda se desea que los vecinos y vecinas de A Guarda tengan una feliz Navidad y se les invita a participar en las numerosas actividades, para todos los públicos y gustos, que llenarán las calles de A Guarda de espíritu navideño.

Comentarios

Deja un comentario