El ayuntamiento de A Guarda prepara un último fin de semana de noviembre de cine

Desde el ayuntamiento de A Guarda se sigue ofertando un amplio abanico de actividades para estos meses de otoño, ya en plena preparación de las fechas navideñas. Para este próximo fin de semana, el último del mes de noviembre, el cine será el gran protagonista del tiempo de ocio de la localidad del Baixo Miño.

La primera de las películas que será proyectada es, dentro de la campaña Invernos de Cine: “El abuelo que saltó por la ventana y se largó”. Esta comedia sueca, que narra las increíbles aventuras de un hombre de cien años que no quiere dejar de vivir su vida al máximo, se puede ver el viernes 25 de noviembre, a las 21 horas, en el Centro Cultural.

Al día siguiente, el sábado día 26, volvemos a tener una cita con el cine en el Centro Cultural de A Guarda. En este caso será una película especialmente pensada para un público infantil, pero que puede disfrutar toda la familia y los vecinos y vecinas de todas las edades. Se proyectará a las 17’30 horas, el film de animación “Rango”, premiado con el Oscar a la mejor película de animación y que promueve valores como el descubrimiento de la identidad propia o el significado de la amistad.

Desde la Concellería de Cultura de A Guarda se anima a todos a acudir este fin de semana al Centro Cultural y disfrutar de unas películas que prometen diversión y entretenimiento para todos los públicos.

Comentarios

Deja un comentario