El Ayuntamiento de A Guarda conmemora el 27 de septiembre con el lanzamiento del “Concurso de Fotografía Día Mundial do Turismo”

El martes 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo y el Ayuntamiento de A Guarda apuesta por dar a conocer los recursos naturales y patrimoniales que se localizan en nuestro ayuntamiento y que miles de visitantes conocen y capturan con sus cámaras anualmente.

Este Concurso de fotografía se convoca con motivo del Día Mundial del Turismo y su finalidad es divulgar y promocionar los valores patrimoniales y paisajísticos de A Guarda. Además de incentivar el conocimiento de los hermosos rincones entre los vecinos y amantes de la fotografía, esta iniciativa permitirá por en marcha otras campañas de promoción turística como a exposición. Otra iniciativa es la impresión de las fotografías seleccionadas en formato postal.

Los interesados disponen hasta el lunes 17 de octubre para presentar sus trabajos siguiendo las indicaciones que rigen en las Bases del Concurso. Y el viernes 21 de octubre se hará público el resultado del jurado que seleccionará los tres mejores trabajos que recibirán un diploma y un regalo.

   a-guarda-concurso-27-setembro1bases-concurso-fotograficos-dia-mundial-do-turismo2-bases-concurso-fotograficos-dia-mundial-do-turismo3-bases-concurso-fotograficos-dia-mundial-do-turismo-v4

Comentarios

Deja un comentario