La langosta, Moncho Borrajo y Luis Zahera los platos fuertes de la “Festa da Langosta e da Cociña Mariñeira”

La langosta, Moncho Borrajo y Luis Zahera los platos fuertes de la “Festa da Langosta e da Cociña Mariñeira”

La Festa da Langosta e da Cociña Mariñeira llega a su XXIX edición con una destacada programación donde los humoristas y la música de fusión serán los protagonistas junto con la reina de la fiesta, la langosta.

Los días 5, 6 y 7 de julio el puerto de A Guarda será el escenario de la fiesta gastronómica de referencia. Los restaurantes ofrecerán la langosta acompañada de unos 20 platos marineros sin olvidarse de los dulces típicos y del vino Denominación de Origen de O Rosal.

MONCHO BORRAJO será el pregonero de esta edición que arrancará el viernes a las 21.00h en la Praza do Reló. El actor, humorista y showman gallego lleva casi 50 años haciendo reír en los escenarios nacionales también presentará su espectáculo “Borrajo Perdido” en la carpa tras la apertura de la carpa.

El sábado será la cita para LUIS ZAHERA, reconocido actor gallego que fue premiado este año con el Goya al Mejor actor de reparto. El actor ofrecerá su espectáculo “CHUNGO” ya que ofrece sus vivencias vitales que lo llevaron a interpretar papeles raros o de poco listo.

Comentarios

Deja un comentario