A Guarda presenta la Agenda de Verano 2019

A Guarda presenta la Agenda de Verano 2019

El Ayuntamiento de A Guarda presentó este jueves la Agenda de Verano 2019, en la que se incluye toda la programación de actividades para los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

En la presentación la Concejal de Cultura en funciones, Elena Baz, resaltó la importancia del tejido asociativo de la villa para poder contar con una agenda muy completa y con actividades de todo tipo, culturales, deportivas, de ocio, entre otras.

Antonio Lomba, Alcalde en funciones, quiso destacar que A Guarda tiene una intensa actividad a nivel cultural, con propuestas para todas las edades, contando además en la temporada estival con importantes eventos como las Fiestas de San Antonio, San Juan, Corpus, Fiesta de la Langosta y de la Cocina Marinera, Fiesta del Pez Espada, Fiestas del Carmen, Fiestas del Monte, numerosos conciertos y festivales musicales y, este año también, el Encuentro de Embarcaciones Tradicionales, un atractivo más para nuestros vecinos y vecinas, pero también para los miles de visitantes que cada año eligen A Guarda para pasar sus vacaciones.

Para Montserrat Magallanes, Concejal de Turismo en funciones, esta agenda es el resultado de un trabajo minucioso, e también participativo, en el que se involucraron varios departamentos municipales como el de Turismo, Cultura o Deportes, y también las diferentes asociaciones y colectivos que año a año participan activamente en el día a día del municipio.

La Agenda de Verano 2019 del Ayuntamiento de A Guarda recoge los principales eventos para este verano, incluyendo las fiestas, conciertos, festivales, exposiciones, eventos deportivos, entre otros.
La agenda está disponible para su descarga desde la web municipal y también en los diferentes espacios públicos municipales y establecimientos comerciales de la villa.

Descargar Agenda aquí

Comentarios

Deja un comentario