A Guarda estará presente en la 37ª edición de FITUR

Un año más, el Ayuntamiento de A Guarda estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) que este año celebra, del 18 al 22 de enero, su 37ª edición.

A Guarda se promocionará en el stand de Turismo de Galicia; y su participación será destacada como consecuencia de la elección este año, por parte de Turismo Rías Baixas, del Camino Portugués de la Costa como producto turístico para promocionar en FITUR. Este será presentado como tal el jueves a las 12 horas de la mañana.

Así, A Guarda tendrá un protagonismo especial por ser el primer lugar en Galicia del que parte esta ruta del Camino de Santiago.

Durante estas jornadas la Delegación da Guarda, formada por el alcalde, Antonio Lomba, la concejala de Turismo, Montse Magallanes y el concejal de Patrimonio, Javier Crespo, mantendrán diversas reuniones con mayoristas y asociaciones de turismo para potenciar la promoción da Guarda como destino turístico.

Además, la técnico de Turismo da Guarda, Rosalía Verde, asistirá a la reunión anual en el stand de TurEspaña con los destino EDEN (European Destinations of Excellence) para poner en marcha los diferentes proyectos y acciones para los próximos dos años.

Comentarios

Deja un comentario