A Guarda cierra importantes contactos en la FairWay 2019

A Guarda cierra importantes contactos en la FairWay 2019

El Ayuntamiento de A Guarda participó durante las jornadas del lunes y martes en el mayor foro sobre los Caminos de Santiago, la FairWay celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.

El Ayuntamiento de A Guarda participó durante las jornadas del lunes y martes en el mayor foro sobre los Caminos de Santiago, la FairWay celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.El Ayuntamiento de A Guarda participó durante las jornadas del lunes y martes en el mayor foro sobre los Caminos de Santiago, la FairWay celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.

Después de la visita Famtrip al Castro de Santa Trega del pasado jueves día 7 de febrero, a cargo de un grupo de representantes de agencias de viajes, tour operadores y periodistas especializados en los Caminos de Santiago, la Concejal de Turismo, Montserrat Magallanes y la Técnico de Turismo, Rosalía Verde, participaron en numerosas reuniones con representantes de empresas e instituciones de cara a promover iniciativas sobre el Camino Portugués de la Costa.

La principal acción en la fairway fue la participación en los workshops que es un espacio dedicado a las reuniones de trabajo con agencias nacionales e internacionales, tour operadores especializados en peregrinaciones desde Italia, Australia, Brasil entre otros. Además hubo reuniones con portales web y blogueros para dar a conocer A Guarda no solo como el primer ayuntamiento gallego del Camino Portugués de la Costa sino como referente turístico con el monte Santa Trega, con el Estuario del Miño, el Puerto pesquero….

Algunas de estas empresas ya conocían A Guarda pero mostraron su interés en ampliar su oferta.

El Camino Portugués de la Costa fue uno de los principales atractivos do III Fórum del Camino de Santiago “Fairway” en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, donde se realizaron multitud de actividades entorno a los Caminos de Santiago, con congresos, workshops e importantes reuniones para potenciar el Camino de Santiago, en las que también estuvo presente el Ayuntamiento de A Guarda.

Comentarios

Deja un comentario